En DomoTips queremos que tengas la mejor experiencia de compra, por lo que si no estàs conforme con el producto, o tiene algun defecto de fàbrica, tendràs 30 dìas para devolverlo.
Contás con hasta 30 días corridos desde la recepción de tu compra para iniciar el trámite de cambio o devolución.
Pasado ese período, no podremos aceptar solicitudes.
El producto debe estar:
En perfecto estado.
Con su empaque original y todos los accesorios.
Sin roturas, signos de desgaste, ni alteraciones.
Si el producto no cumple estas condiciones, no podremos procesar el cambio o la devolución.
Por gusto personal o error de compra: el costo de envío corre por cuenta del cliente.
Por falla, defecto o error en el envío: DomoTips cubrirá el costo de envío.
El reintegro del dinero serà realizado al mismo medio de pago utilizado en la compra.
Enviá un email a [email protected] indicando:
Número de pedido.
Motivo del cambio o devolución.
Fotos del producto (si aplica por falla o defecto).
Te responderemos dentro de las 48 horas hábiles con los pasos a seguir.